Estimada comunidad camilina:
Saludamos cordialmente a cada uno de ustedes, esperamos que en estos momentos complejos desde el punto de vista sanitario, estén tomando todos los resguardos necesarios para su salud. Hacemos llegar a ustedes la información relevante vinculada al establecimiento.
Considerando los anuncios de la autoridad sanitaria, donde se han decretado varias comunas de la región en cuarentena, que involucran a asistentes de la educación, profesores y estudiantes de nuestro establecimiento, hemos decidido por el cuidado de todos ellos, continuar con clases online la próxima semana, sistema ya instaurado con éxito desde el año 2020. Recordamos a todos que la presencialidad de clases es un proceso gradual, flexible, voluntario para las familias y sujeto a las condiciones sanitarias.
Por ello, cada curso tendrá un horario fijo de clases telemáticas dada a conocer por cada profesor/a jefe en el Classroom de Orientación y Jefatura. Sin embargo, cabe destacar que el colegio permanece abierto de lunes a viernes para aquellos estudiantes que requieran asistir.
La próxima semana se llevará a cabo la primera reunión de apoderados a las 19:00 horas a través de la plataforma Meet. Cada apoderado deberá ingresar Classroom de Orientación y Jefatura de su pupilo con la cuenta institucional de este e ingresar a la reunión en el link publicado. Solicitamos su asistencia y puntualidad en esta convocatoria. Los días se detallan a continuación:
Para realizar consultas generales o solicitar documentos, debe escribir a contacto@portalcamilino.cl
Para hacer consulta sobre pagos del colegio, debe escribir a: pagos@portalcamilino.cl
Para contacto con profesores: correo electrónico institucional de cada profesor.
Les saluda cordialmente
Equipo Directivo Camilo Henríquez