Este 2022 continuaremos con el sistema de formulario de pagos, ya que resultó ser un proceso confiable y efectivo para poder registrar correctamente los pagos realizados por ustedes. En este manual le explicaremos paso a paso cómo cancelar las cuotas de la colegiatura este año 2022.
Realice la transferencia bancaria con los siguientes datos:
Luego de realizada la transferencia, existen dos opciones para el registrar el comprobante de pago: Foto o PDF:
A. Foto. Proceda a sacarle una foto a la transferencia, que no esté borrosa y que contenga TODOS los siguientes datos:
B. PDF. Asegúrese que el archivo no esté borroso y que contenga TODOS los siguientes datos:
IMPORTANTE: Si no sabe cómo sacar la foto u obtener el archivo formato PDF, pase al final de este archivo en donde se explica con mayor detalle, antes de pasar al punto 3.
Una vez obtenida la foto o archivo PDF, hacer click en el link proporcionado en el email enviado por el colegio para completar el formulario de pago (https://forms.gle/BrtD6AaLLaVSBsav6) y se abrirá el siguiente formulario en donde tendrá que rellenar con todos los datos requeridos.
4. Llenado de Formulario
I. Escriba su email personal y que revise a menudo.
II. Escriba el RUT del alumno por el que está pagando con la transferencia realizada, sin incluir puntos ni guión (Ejemplo: 123456789 está correcto, pero 12345678-9 es incorrecto).
Haga click y seleccione el mes que está pagando.
Luego, haga click y seleccione el día, mes y año en que fue realizada la transferencia.
Ingrese el Monto transferido, sin incluir puntos ni signos (Ejemplo: 62849 está correcto, pero 62.849 es incorrecto).
Ingrese el nombre completo del titular de la cuenta bancaria desde la que se realizó la transferencia (que puede ser distinto al nombre del apoderado/a si se paga desde otra cuenta bancaria). Esta información se utilizará para validar el pago.
Por último, suba/cargue la foto o PDF de la transferencia bancaria que obtuvo en el paso 2 haciendo click en ‘Agregar archivo’:
Luego, tiene algunas opciones:
*Recordar que solo se puede subir un archivo por mes, por lo que toda la información debe estar contenida en una foto o archivo PDF.
IMPORTANTE PARA APODERADOS(AS) CON MÁS DE UN(A) ALUMNO(A):
Le recordamos que cada transferencia debe ser realizada para cada alumno y NO se pueden cancelar hermanos(as) en conjunto.
ANEXO: INFORMACIÓN ADICIONAL PARA OBTENER FOTO O PDF
Hay varias opciones, dependiendo si lo realiza en un PC o en un celular/tablet. Recordar que necesitamos una foto o un archivo PDF que contenga:
1. PC y celular/tablet (RECOMENDADO si tiene poca experiencia con tecnología)
2. Celular/Tablet:
3. PC.
Si aún después de tratar todas las opciones presentadas en este manual no puede obtener el archivo para subir los datos de la transferencia o tiene algún otro problema para enviar el formulario, envíenos un correo electrónico a pagos@portalcamilino.cl en donde le resolveremos sus dudas a la brevedad.